Vamos a comenzar a desnudar a los medios de información israelíes, a los medios sionistas y a los pro sionistas en cualquier lugar del mundo. Vamos a desenmascarar su lenguaje, sus eufemismos y su forma de manipular la información, reflejando en este sencillo blog cómo se demoniza al pueblo palestino que resiste la ocupación, y como se ensalzan y se endiosan las prácticas genocidas, racistas y fascistas del ocupante. Vamos a hablar de su poder político, de su infinita capacidad de extorsión y esa política de aparecer siempre como las "pobres víctimas" como una forma de ocultar su verdadero rostro de victimarios.
Pero también, vamos a publicar los comentarios que los sionistas hacen frente a determinadas noticias, porque eso nos va a permitir conocer el pensamiento del "hombre común" de Israel y de quienes apoyan en el mundo sus prácticas.
En fin, queda abierto el espacio para colaboraciones y comentarios. Me reservo el derecho de publicación por una simple cuetión de guardar las formas del respeto y los modales.
Vamos adelante, hay que seguir desenmascarando al sionismo y sus prácticas genocidas.
Rafael Araya Masry
1 comentario:
Que buena idea, Rafa. Es bueno mostrar la cara y las verdaderas intenciones de estos satrapas.
Saludos
Antonio
Publicar un comentario